Nuevo Libro Sobre Layne Staley

Un nuevo libro sobre la vida de Layne Staley, el extrañado frontman de Alice In Chains, se publicará a principios de 2008. “Itch, Love Stories about Heroin” mostrara “algunos secretos sobre el cantante, así como una visión sobre su adicción y sus problemas con la heroína,” cuenta un comunicado de prensa.
La autora, Tania Vece, es amiga de Adriana Rubio, periodista argentina que tiene otra biografía sobre Staley, “Layne Staley: Get born Again”.
De acuerdo al comunicado, “Staley concedió una entrevista a Adriana Rubio, amiga de Vece, un mes antes de su fallecimiento. Débil y tosiendo, Staley no estaba preparado para hablar sobre su vida pero si que habló -sin profundizar- sobre su lucha contra las drogas.”
Tambien hubo declaraciones de Vece: “Todo el mundo sabe que era un adicto. Yo quiero hablar de quien era, y llegar al auténtico Layne -adicción y arte.” Lo que no aclara es su relación con el vocalista: “Digamos que hay cosas en las que no quiero profundizar – ¡cosas que incluso yo quiero mantener en secreto!”.


About this entry