Blind Melon – Wishing Well

Ayer, lei: Nuevo video de Blind Melon…
Y digo eh?? por q… no me esperaba q ya, ahora, saliera el video…

Lo puse a cargar, la verdad q no esperando mucho de ellos :-S
Empezó, y pienso: -No! estos tipos se re vendieron…
Pasa un minuto, y como a la mitad del video… vuelvo a pensar:- No, no se vendieron… si Blind Melon siempre fue la banda más “hippie” del grunge… es decir la banda menos pesada, y con más amor del grunge jajaja…
Bueno, en el final del video, cambia la música… y se vuelve más lenta… y una escena, más precisamente… la escena donde muestra un campo… me toco
Y vieron cuando decis, q buenaaaaaaa canción!!!!

A los dos, tres minutos, vuelvo a poner el video… y digo… como puede haber una canción tan natural?? taaan poco superficial en el 2008…
Yo, acostumbrada a escuchar y ver la música de ahora… no caia… y no caigo todavia, como puede haber semejante música!!
Por ahi suena un poco exagerado… pero es asi, estoy totalmente desacostumbrada a q salga este tipo de música… q, no es nada nada nada q ver a la estupidez de ahora…
Aparte, a mi me gusta muchisimo el grunge, como todos saben, y… todas las bandas q escuchaba ya como q habia pasado, es decir… esa impresionante música estaba ahi… pero nunca iba a poder ir a ver a algunas de esas bandas, nunca sentir q alguna de ellas saca nuevo cd… nada… y ahora salen estos chicos, q… me hicieron sentir otra vez q si hay música no superficial, q si hay música q no se vende, y q si hay músicos q todavia creen en la música…
Y quizás lo q diga ahora, suene tonto, pero es tan hermosa la canción (junto con toda esa sensación de lo q dije) q me hizo llorar…

Aca el video: http://youtube.com/watch?v=MKhkIEUIXRo


About this entry